Suspenden clases y cierran comercios por miedo ante entierro de Wilmito

Suspenden clases y cierran comercios por miedo ante entierro de Wilmito

Carcel de Vista Hermosa 1

 

El cadáver de Wilmer Brizuela Vera, “El Wilmito”, conocido pran que resultó muerto el pasado sábado en la Cárcel de Tocorón, fue trasladado a Ciudad Bolívar, de donde era originario para darle sepultura, lo que mantiene en tensión a la capital del estado Bolívar.





Nota de Prensa

Varios colegios cercanos a la Cárcel de Vista Hermosa, ubicada en el sector del mismo nombre, suspendieron las clases a media mañana de este lunes. Otros, ni siquiera recibieron a los alumnos.

El sector comercio cerró sus puertas, principalmente en las zonas aledañas al centro penitenciario, por donde se espera pase el cortejo fúnebre de uno de los pranes más conocidos en esta región.

La periferia al penal, y algunas avenidas principales, se mantienen con fuerte presencia militar.
El cadáver fue trasladado a esta ciudad en una aeroambulacia perteneciente a la gobernación del estado Bolívar.

Temible, hasta después de muerto

“El Wilmito” era conocido por su amplio prontuario delictivo en el estado Bolívar, a pesar de su juventud, y de sus vínculos con altos funcionarios del gobierno regional y nacional, lo que le permitió convertirse en el “pran” más temible, y al mismo tiempo respetado, tanto por la población de privados de libertad como por los habitantes de Ciudad Bolívar.

Desde la muerte del conocido pran algunos sectores de la ciudad se mantienen bajo tensión. El temor se respira en varias zonas de Ciudad Bolívar.