¿Por qué Mariam Habach no debe ganar el Miss Universo? La dura crítica de este periodista te dejará sin palabras

¿Por qué Mariam Habach no debe ganar el Miss Universo? La dura crítica de este periodista te dejará sin palabras

Mariam Habach Santucci

Aunque tiene un cuerpo de infarto, una pasarela envidiable y es simplemente perfecta -al menos por fuera-, no todos aman a Venezuela, Mariam Habach, en el Miss Universo.

Son muchas las críticas que ha recibido desde que logró coronarse como la mujer más bella del país, no en vano en el momento de la coronación el resto de las candidatas la dejaron loca y celebrando sola en el escenario del Miss Venezuela.





En esta oportunidad, y a tan sólo dos días de la gala final, el periodista venezolano y experto en concurso de belleza, Julio Rodríguez Matute escribió en su página oficial de Facebook una fuerte crítica a la representante criolla, además dejó muy claro por qué Mariam no debería ganar el concurso más importante del mundo.

MariamHabach3

En el texto, Matute confiesa “Mariam siempre ha sido una niña rica, que lo ha tenido todo y la han malcriado mucho. Siempre ha tenido lo que ha querido. Ha crecido con suntuosidad, llena de lujos y eso no se le critica. Lo que yo le critico es que, lamentablemente, esa vida ha dado pie para que sea una niña arrogante, que vea por debajo a la gente que no es de su nivel socioeconómico, que solo le importen las cosas banales, que se burle de la gente porque desgraciadamente no tuvo la suerte que ella tuvo…”.

Asimismo continuó: “Pregúntenle a Miss Uruguay lo que ha hecho Mariam, de ridiculizarla y humillarla y hacerla llorar casi todos los días con comentarios malsanos. Pregúntenle a las chaperonas y al Staff del concurso por qué están hartos de ella? Porque está acostumbrada a tratar mal a los “plebeyos” como ella define a la gente que está por debajo de ella”.

mariamhabach

De igual forma, él no cree que Mariam llegue muy lejos en la competencia, “creo en los cambios que se están implementando en Miss Universo, y creo que debe ganar una mujer que represente lo que el Miss Universo ahora está buscando, esto ya no es solo un concurso, es un casting de trabajo…”.

Para leer más haz click AQUÍ