Los viajes más caros del mundo

Los viajes más caros del mundo

ARCHIVO
ARCHIVO

 

Quién pudiera disfrutar de unas vacaciones sin preocuparse por el dinero, al más puro estilo multimillonario… Alquilar una isla para uso privado, dar la vuelta al mundo en barco, disfrutar de un safari fotográfico desde el cielo, ver las maravillas del mundo moderno. Experiencias inigualables que son posibles cuando el dinero no es problema, publica Clarin.com

Puede que los nuevos ricos no sepan muy bien por dónde empezar, así que aquí van algunas propuestas de viajes sólo aptas para curiosos y para viajeros de adinerados bolsillos.





Alquilar la isla de Calivigny

Por sólo 136.350 dólares la noche se puede alquilar esta exclusiva isla en el Caribe para su uso privado. Son 80 hectáreas de paisajes exuberantes en las que tumbarse en increíbles playas de arena dorada y aguas de color turquesa. Las vistas panorámicas al océano Atlántico y al mar del Caribe no tienen precio.

El resort cuenta con cinco villas de lujo para 50 personas, piscinas, un gimnasio, chef particular, personal de servicio, además de la posibilidad de acceder a varias embarcaciones sin límite de horario, varias motos acuáticas y quads.

Como opción, el huésped puede escoger entre varios caprichos: fuegos artificiales, conciertos, masajes, monitores de deporte… lo que le apetezca.

Abarcar el mundo

Un viaje de 38.000 kilómetros alrededor del mundo durante 51 días que empieza y termina en Londres. La empresa Great Rail Journeys ofrece un tour que atraviesa el corazón de América hacia la costa oeste. Desde allí se cruza el Pacífico hacia Asia y hacia China para ver la Gran Muralla y los Guerreros de Xian. Se visitará Mongolia antes de subir a bordo del icónico tren Tsar’s Gold para transitar por Rusia.

La última etapa se realiza por Europa central, a través de las ciudades imperiales. Venecia es el destino final, en el que subir a bordo del lujoso Simplon Orient Express y regresar a la estación de Victoria, en Londres. El precio es de unos 31.450 dólares y los desplazamientos se realizan en avión y en tren.

¡Al infinito y más allá!

Como ya hacen otras compañías, la empresa de Richard Branson está proyectando realizar viajes espaciales el año que viene, en su nave Space Ship Two. Para esto vendió (por adelantado) tíckets a 251.583 dólares, que permitirán realizar estos trayectos.

El vuelo tendrá una altura de entre 100 y 80 kilómetros, en los límites del espacio exterior. Desde arriba se podrá apreciar la curvatura de la Tierra, una imagen que muy pocos pueden decir que han visto en primera persona.

Gran aventura en Australiana

Ghan Atlàntida Tours Viatges ofrece la posibilidad de viajar en tren de sur a norte de Australia. Se trata de uno de los trayectos más largos del mundo, que pasa por Sydney, Melbourne, Adelaida, Alice Springs, Katherine y Darwin.

Durante el recorrido, el paisaje se transforma: desde las verdes colinas de Australia Meridional que dejan paso al desierto, al Red Centre del color del ladrillo y, finalmente, al esplendor tropical del Top End.

El viaje de 13 días incluye traslados con chófer particular, hoteles, servicio de mayordomo y tres días en tren. Durante el viaje se podrán visitar distintas ciudades, visitar yacimientos aborígenes, realizar un vuelo panorámico en helicóptero sobre Simposos Gap, y navegar en canoa por el río Katherine, entre otras aventuras. El precio aproximado es de 7.910 dólares.

Siga leyendo aquí