Concejal Emer Álvarez denunció la inexistencia de un plan de asfaltado en el municipio Mariño

Concejal Emer Álvarez denunció la inexistencia de un plan de asfaltado en el municipio Mariño

mariño

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez; denunció que el pésimo estado de la vialidad en esta localidad del estado Aragua, es una muestra de la falta de voluntad política y de gestión gubernamental del alcalde Alberto Mora.

Dijo que durante una operación lupa que realizó por las calles del municipio en compañía de ingenieros expertos en materia de vialidad se contabilizó más de 300 hundimientos en el asfaltado, situación que ha ocasionado daños a los vehículos. Mencionó que en ciertas ocasiones algunos carros han caído en huecos y le ha generado graves daños.





El legislador local declaró que los constantes botes de agua, producto de las filtraciones subterráneas, que no son reparados por la empresa Hidrocentro y la falta de un plan de asfaltados por parte de la municipalidad, ha ocasionado la aparición de cárcavas.

“Ya basta que el alcalde Alberto Mora hagan caso omiso a esta grave situación y continúe con su política de no rendir cuentas de los recursos que se le han aprobado para solventar los botes de aguas blancas y sistemas de drenajes” dijo Álvarez.

El concejal señaló que en las últimas lluvias caídas empeoro el mal estado de la vialidad, por cuanto se forman lagunas que ha ocasionado que el poco asfalto que existe se está deteriorando.

Los sectores La Montaña, Villa Castin, Paya, Los Nísperos, La Lagunita y Aras de San Pablo, son algunos de los sectores que se encuentran en el caso de la ciudad y donde los vecinos aseguraron al concejal que no se han realizado plan de bacheo.

Emer Álvarez quien es dirigente del partido Primero Justicia en Aragua, dijo ha venido atendiendo el llamado de las comunidad de Mariño, quienes les solicitaron su intermediación para solventar el problema existente en la zona ante la gran cantidad de huecos que existen en las vías, que según los vecinos les han comentado que los delincuentes se aprovechan de la situación para cometer atracos a mano armada, debido a que los hundimientos en las calles obligan a los conductores muchas veces detenerse en plena calle.

Np