Voluntad Popular Aragua: Leopoldo López le dio esperanzas a Venezuela

Voluntad Popular Aragua: Leopoldo López le dio esperanzas a Venezuela

Screenshot_1

 

Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Aragua, aseguró que “toda la militancia de VP estará en cada ciudad esperando la liberación de Leopoldo López”, esto en el marco de la audiencia de la apelación que se realizará el próximo 9 de julio.





Nota de prensa

“Lo esperamos en la calle con los brazos abiertos”, aseguró Rojas, durante una rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes, quien a su vez anunció que en cada ciudad de Venezuela, se estará realizando una concentración pacífica y constitucional en apoyo al líder de VP.

“Leopoldo es inocente, le realizaron un juicio amañado con 63 audiencia y hasta la fecha no han podido comprobarle nada. El fiscal que llevó la causa desde el exilio, hoy reconoce que forjó las pruebas”, recordó Rojas, quien aseguró que “lo único que ha hecho (Leopoldo) es decirle al pueblo que si hay esperanzas. Leopoldo es un sentimiento nacional y por eso lo quieren preso”.

“Mientras exista un militante de VP en la calle, la voz de leopoldo seguirá en libre”, dijo el Coordinador de VP en Aragua

Rojas desestimó además las denuncias que han formulado simpatizantes del chavismo, ante el Ministerio Público, por el supuesto fraude cometido en la recolección de 1% de las firmas para activar el revocatorio contra Maduro.

“Lo único que le puedo decir al MP es que si tienen ética, por qué no investigan los hechos de corrupción que se cometen en la Gobernación del estado Aragua y en las alcaldías, donde están involucrados muchos funcionarios”, se preguntó Rojas.

Dijo que la Fiscalía solo se encarga de “perseguir” a dirigentes políticos “que jamás hemos manejado fondos públicos (…) Persecución y más persecución, pero el pueblo de Venezuela no está para persecuciones políticas, sino está esperando una respuesta para acabar con el hambre, con la escasez, con la inseguridad a eso es que deben dedicarse las instituciones del gobierno”, recalcó.

El coordinador regional de VP, invitó a los funcionarios del MP que “dejen de perseguir a dirigente políticos porque no nos van a intimidar ya la gente perdió el miedo”, reiteró.

“Lo peor que le ha pasado al Gobierno de Nicolás Maduro no es que hayan perdido popularidad, sino que el pueblo venezolano les perdió el miedo al régimen”, sentenció para finalizar.