José Antonio Mendoza: Hoy más que nunca la Independencia es el Revocatorio

José Antonio Mendoza: Hoy más que nunca la Independencia es el Revocatorio

JOSE ANTONIO MENDOZA 1

 

Este martes, como cada 5 julio, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, asistió al acto de conmemoración de los 205 años de la firma del acta de Independencia de Venezuela, que se realizó con una Sesión Solemne en la Asamblea Nacional desde donde aseguró seguirá luchando por un país libre en el que se respeten los derechos de todos.





Nota de prensa

“Hoy más que nunca merecemos un país libre e independiente. Merecemos un país en el que podamos adquirir lo que queramos, ir a donde queramos, hacer lo que queramos sin depender de un Gobierno que pretenda chantajearnos por todo. Hoy más que nunca esa independencia es el Referendo Revocatorio porque nuestra gente y nuestra Patria así nos lo exige. Hoy, es un buen día para recordar que con la constitución en la mano es que lograremos salir del peor Gobierno de la historia y seguiremos en la lucha para lograrlo”.

Asimismo, Mendoza recalcó que los venezolanos no pueden doblegarse, darle descanso a los brazos ni reposo a sus almas; a su juicio es el momento de perseverar y no permitir les roben la esperanza. “Nuestro país atraviesa un momento crucial en el que, por muy difícil que sea, debemos levantar el ánimo y seguir luchando por esa salida pacífica, electoral y democrática que tenemos frente a nosotros. Hoy, debemos seguir batallando como hace más de 200 años lo hicimos para tener una patria libre”.

El diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que durante la sesión solemne se exhibió el acta de la independencia y la Guardia de Honor le rindió homenaje. “Desde hace mucho tiempo la Asamblea Nacional no hacía actos como estos, porque simplemente era un espacio de debate político partidista. Hoy, se exhibió el acta de nuestra Independencia y la Guardia de Honor le rindió homenaje. Esta es la manera de hacer patria, recordando nuestras fechas y conmemorando con actos importantes que quedan en la historia”.

Finalmente el diputado por la bancada de la Unidad Democrática llamó a los venezolanos a hacer patria con la organización y anunció que en los próximos días, informará las próximas acciones a tomar en el proceso de Referendo Revocatorio. “Esta semana el Consejo Nacional Electoral deberá abrir el proceso de 20% que es lo que sigue ahora. Seguiremos muy atentos organizando a nuestro pueblo para lograr que este mismo año se haga el Referendo Revocatorio y podamos sacar al peor gobierno de la historia de nuestra Venezuela”.