JDC Copei: Gobierno atropella a jóvenes que apostaron por el cambio

JDC Copei: Gobierno atropella a jóvenes que apostaron por el cambio

Screenshot_1

Representantes de la Juventud Demócrata Cristiana del partido Copei en Carabobo, denunciaron que el Gobierno Nacional suspendió las becas estudiantiles de universitarios que firmaron para activar el referendo revocatorio, por lo que rechazaron la acción amedrentadora que se ejecutó desde el Ejecutivo Nacional.

Nota de prensa





“La Juventud del Partido Social Cristiano Copei, rechaza totalmente la suspensión de becas universitarias a todos aquellos jóvenes que hoy en día sueñan con un futuro. El Gobierno eliminó sin previo aviso el beneficio estudiantil, solo porque quieren sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, así de democrático es este régimen que nos mantiene castigados a todos los venezolanos”, manifestó Andrés Eloy Escobar, presidente de la JDC en Carabobo.

El activista copeyano, opinó que “el Gobierno Nacional atropella a los jóvenes que apostaron por el cambio para el país y no podemos permitir que sigan torpedeando el progreso y nuestro futuro. La juventud venezolana tiene derecho a tener libre pensamiento a la libertad de ideología y no vamos aceptar más atropellos a nuestra Carta Magna por parte del presidente Maduro”.

Escobar precisó que “los estudiantes son perseguidos por el régimen madurista que atenta contra los universitarios, porque saben que tenemos la fuerza para enfrentar a un Gobierno fracasado y que no nos van a amedrentar con insultos (…) No aceptaremos más burlas, saldremos a la calle y defenderemos nuestros derechos que hoy son violados, nuestra solidaridad con todos aquellos jóvenes que por pensar distinto les quitaron sus becas universitarias que han obtenido por méritos propios”.

El presidente de la JDC en Carabobo, catalogó como “un acto de cobardía”, la acción emprendida por el presidente Nicolás Maduro, y puntualizó que “con la educación no se juega, la educación es un derecho que tenemos todos los venezolanos, pero lastimosamente este Gobierno no respeta las leyes y busca frustrar el futuro de esos jóvenes que creen y tienen fe en recuperar a la nación; lo que por méritos se gana y está establecido en las legislaciones, no pueden quitarlo, son caprichos del mandatario porque le tiene miedo a los universitarios”.