Abatidos dos antisociales tras enfrentar a Polisucre en Los Dos Caminos

Abatidos dos antisociales tras enfrentar a Polisucre en Los Dos Caminos

polisucre

Leonardo Antonio Mejias Sepulveda y Daniel José Gutiérrez Ruiz no volverán a delinquir en la calles de Caracas, luego que funcionarios de la policía municipal de Sucre le pusieran fin a sus acciones.

Ambos sujetos murieron tras resultar heridos, luego de un fuego cruzado con los uniformados. Uno de los agresores caídos presentaba registro policial en el cuerpo de seguridad local por el delio de robo.





El procedimiento se inició luego que los efectivos recibieran el alerta de dos personas sospechosas a bordo de un vehículo Chevrolet Spark gris, placas SBJ-42F, que estaban realizando recorrido por la zona de Macaracuay.

Sin embargo fue en Los Dos caminos cuando la policía se percató de los sujetos descritos y al darles la voz de alto,  estos comenzaron a huir lo que originó una breve persecución hasta la altura del elevado de la avenida Francisco de Miranda. Los agresores descendieron del automóvil  efectuando disparos produciéndose un intercambio, quedando uno herido en el lugar y el otro tras intentar esconderse en un vivero resultó lesionado.

El par de individuos fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde fallecieron tras su ingreso.

En el procedimiento se colectaron el vehículo en el que se desplazaban los antisociales, una pistola marca Colt, Ruger calibre 9 m.m plateada, y un revólver calibre 38.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina