Miguel Pizarro: Juntos somos poderosos, unidos somos invencibles

Miguel Pizarro: Juntos somos poderosos, unidos somos invencibles

Foto prensa
Foto prensa

 

Miguel Pizarro, diputado y candidato de la Unidad a la reelección por Petare, ejerció su derecho al voto a las 10:00 a. m. de este 6 de diciembre en la Universidad Simón Rodríguez de Palo Verde. Acompañado de concejales del municipio Sucre y líderes vecinales petareños, el parlamentario aprovechó la oportunidad para compartir su opinión sobre el proceso electoral.

Nota de prensa





Aseguró: “Hoy estamos haciendo historia, los venezolanos decidimos hacernos dueños de nuestro futuro, sobreponernos a todos los obstáculos que nos pusieron para llegar hasta acá y ahora, con nuestra convicción y con nuestra participación vamos a decidir cuál es la Venezuela en la que queremos vivir”.

También se refirió a la estructura electoral que se encuentra trabajando el día de hoy: “Desde muy temprano en la mañana hemos venido recorriendo los centros electorales de Petare, hemos podido hablar con nuestros testigos –que están en cada una de las 633 mesas del circuito–, coordinadores de centro y movilizadores. Desde aquí nuestro mensaje de aliento a todos nuestros héroes y heroínas que amanecieron hoy con esperanzas, que están dejando todo en la calle y que están construyendo futuro”.

De igual forma denunció algunas irregularidades en el proceso: “Exhortamos al Plan República y al CNE que remuevan los puntos de proselitismo político cerca de los centros de votación. Lamentamos que algunos estén tratando de hacer ahorita lo que no hicieron antes, que no vengan a hacer la tarea ahorita porque igual van a salir raspados”. También recordó que el voto es secreto.

Para concluir, Pizarro afirmó: “Ahora todos nos convertimos en movilizadores, cada quien a llevar a sus amigos y familiares a votar y luego con la sonrisa que hoy votamos regresemos a las 6 de la tarde a los cierres de los centros a defender nuestros votos”. “Que nada nos asuste, hoy fue día histórico en que los venezolanos decidieron sobreponerse al miedo, salir a participar, defender sus derechos y abrirle las puertas al futuro. Juntos somos poderosos, unidos somos invencibles”.