“Avalancha de votos en la Cota 905 a favor de la Unidad”

“Avalancha de votos en la Cota 905 a favor de la Unidad”

Rafael PSUV

¿Qué respuesta se le da humildes mujeres, habitantes de la Cota 905, que día tras día han contribuido con su presencia a “nacionalizar” las colas, para llevar a sus hogares lo que encuentran? ¿ Que le decimos a tantas abuelas cuando claman por el ticket de alimentación, el bono de salud y recreación prometido por Maduro desde 2003 y a la fecha promesas incumplidas?
Esta realidad que golpea la cara y que no tiene asomo de disminuir sus efectos en la población en lo que resta del año, fue palpada por Rafael Veloz, candidato suplente por la MUD en el Circuito 5 de Caracas y miembro de la Dirección Nacional de Voluntad Popular, durante el recorrido que realizo el sábado pasado por la populosa barriada Cota 905. NP

Veloz acompañado por Antonio Ecarri y otros dirigentes políticos de la zona compartió con los vecinos de Las Brisas y El Naranjal las inquietudes y las quejas que se multiplican en cada recorrido que hace. El clamor es el mismo; inseguridad, desabastecimiento, colas para adquirir productos de primera necesidad, promesas incumplidas por quienes estando en el poder en los últimos años han utilizado la buena fe de los ciudadanos para enquistarse y multiplicar el deterioro del país.





Este sector caraqueño considerado uno de los más sensibles por la ausencia de políticas dirigidas a sacar a los ciudadanos de la pobreza y elevarlos mejores condiciones de vida, ha sido objeto del populismo gubernamental mediante la donación de puertas y ventanas que a través de la Misión “Barrio Nuevo y Barrio Tricolor” pretenden ocultar las verdaderas necesidades de los habitantes.

“Vean como en la calle principal en medio de aguas negras y malolientes están las casas pintadas, pero caminen cerro arriba para que miren la diferencia”, acoto un dirigente local. Otro apunto “a lo mejor vienen del gobierno a ofrecernos villas y castillos, espejitos a cambio de nuestros votos pero nosotros estamos claros y no nos prestamos a la farsa del chantaje en las próximas elecciones parlamentarias y las que vienen”.

Veloz, politólogo y abogado constitucionalista, hizo la jornada casa por casa acompañado por su equipo de trabajo entre ellas su jefe de campaña, María Fernández Tabares y Manuel Quiroz entre otros, y converso con hombres y mujeres, jóvenes, adultos y de la tercera edad, seguidamente atendió la invitación para lanzamiento inicial del balón en el torneo infantil de baloncesto en la cancha deportiva de El Naranjal. Estos niños, semilleros de deportistas del futuro cercano, dieron una demostración de la madera deportiva que en barrios como el de la Cota 905 existe aun con las dificultades en la Venezuela actual. Posteriormente, Veloz compartió un sancocho criollo producto del conocimiento culinario por Adelaida, culminando este recorrido que para muchos fue considerado muy importante porque un representante de la Unidad “se atrevió y vino representando no solo la esperanza, también la convicción de que hará posible con Richard Blanco, Stalin González e Ivlev Silva, por el Circuito 5 de Caracas, el cambio indetenible a que tenemos derecho”