Estas son las venezolanas más seguidas en Instagram….. ¡La última es la más buenota!

Estas son las venezolanas más seguidas en Instagram….. ¡La última es la más buenota!

venezolanas

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, y por supuesto la más utilizada al nivel mundial después de Facebook y Twitter, y es totalmente gratis, es decir, que al descargalo por App Store no se da a cambio algún pago, el único pago sería pasar horas pegado a la pantalla de tu teléfono viendo los mejores cuerpos de Venezuela y el Mundo. Cuando hablamos de cuerpos, nos referimos aquellas famosas que nos han enamorado durante toda su carrera artística, y desde que se unieron a esta red social no las hemos perdido de vista a ellas ni a sus espectaculares y divinos cuerpazos.

En Venezuela es un país donde hay mujeres con una belleza hipnótica, muchas de ellas pertenecen a la industria de la televisión, música y hasta el mundo digital. Reconocidas internacionalmente, como mujeres aguerridas y exitosas, son en la actualidad las personalidades con mayores seguidores en Instagram en todo el país. En tiempos pasados, ninguno de los fanáticos podía mantener contacto con ellas, pero gracias a la nueva era digital, prácticamente son parte de nuestras vidas. Y seguramente, eres de aquellas personas que le da “Like” a cada una de sus fotos.





Es por eso, que decidimos realizar un (Top Ten) de esas mamitas venezolanas con mayores followers, donde tú formas parte de su extensa lista.

Djane Nany con 194k seguidores

Mas que un #OrgasmoElectronico es MI MUNDO ???????? . Outfit by @emehtres Foto by @r_creativo

Una foto publicada por Djane Nany (@djanenany) el

Pulsa aquí para ver más FOTOS