5 razones que demuestran por qué Sheryl Rubio se fue a TVES

5 razones que demuestran por qué Sheryl Rubio se fue a TVES

sheryl6

El pasado 19 de agosto, Winston Vallenilla presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), anunció a través de las redes sociales la incorporación de Sheryl Rubio al grupo de talentos (Layla Succar, Roberto Messuti, Absalón de los Ríos) que ya labora en la planta televisiva.

Sheryl es conocida por sus personajes en la serie Somos Tú y Yo y NPS, además de formar parte de las dos telenovelas que Martin Hans escribió para el Canal de la Colina. La también cantante, desde el pasado año se encontraba en los preparativos de su internacionalización como actriz, y es que la productora Ony Productions y Cisneros Media le ofrecieron el papel protagónico en “Candela, una chica real”, serie musical que iba a ser grabada entre Miami y México.





En un twitcam realizado durante las primeras semanas de agosto, Rubio le confirmó a sus seguidores que el programa había sido cancelado por razones desconocidas, dejándola sin trabajo actualmente. En [El Farandi] te traemos cinco razones por las que la novia de Lasso pudo haber decidido “saltar la talanquera” e irse al canal que según sus promos “sonríe contigo”.

1. Venevisión no le daba un personaje desde “Mi Ex Me Tiene Ganas”, telenovela en donde tuvo el rol de Stefanny Miller, una niña millonaria hija de Hilda Abrahamz que se enamoraba de un mesero.

MIEXMTG

Para ver el resto de las razones haz click AQUÍ