Portada de la Gaceta Oficial N° 40.650

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.650

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.650 del 29 de abril 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Apoyo al Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el Marco de la Solidaridad con el Gobierno y el Pueblo de Nepal por el Terremoto del 25 de abril de 2015.





Acuerdo con Motivo de Conmemorarse el Primer Aniversario del Asesinato del Constituyente, Atleta, Pensador y Soldado Revolucionario Eliézer Otaiza.

Acuerdo de Salutación con Motivo de Conmemorarse 40 años de la Toma de Saigón.

Acuerdo con Motivo del Sensible Fallecimiento del Camarada y Exparlamentario William Querales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Daniel Herrera Palma, como Subgerente Regional del estado Guárico, en condición de Encargado, del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se dicta las funciones de los Administradores de las Unidades de Propiedad Social (UPS) y Unidades de Producción Social Agrícola (UPSA), adscritas o bajo administración de este Ministerio y de sus Entes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se delega la firma de Títulos de Educación Media General, Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2015, en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, de la Zona Educativa del estado Barinas.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se Constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se ordena el inicio del proceso de Consulta Pública de los Proyectos de las Resoluciones que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, en su carácter de Gerentes Generales de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), S.A., en los Puertos de los estados que en ella se señalan, las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nro. 034, de fecha 27 de abril de 2015, en los términos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
«Sentencia de la Sala Constitucional que declara la Nulidad de la Reforma Parcial de la Ley de Protección Social del Policía del estado Aragua».

«Sentencia de la Sala Constitucional que determina la competencia de los juzgados especializados en la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para conocer de oficio o a instancia de parte del procedimiento de incapacidad de las personas que habiendo adquirido la mayoría de edad, ostentan una discapacidad total o parcial, de carácter intelectual congénita o surgida en la niñez o en la adolescencia».

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso de Créditos Presupuestarios dentro de los Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se menciona.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Otto Antonio Mollegas, como Auditor Interno, Encargado, en la Auditoría Interna de este Organismo Contralor.