Copei promueve Ley de Compensación Salarial

Copei promueve Ley de Compensación Salarial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La presidenta del Frente de Trabajadores de Copei, Luisa Fernández, propuso  una Ley de Compensación Salarial, en honor al día del trabajador y  aprovechó la oportunidad para convocar a los venezolanos a marchar este viernes, primero de mayo.

“Exhortamos a todos los que hacen vida en el área Metropolitana de Caracas, ciudadanos valiosos que conforman esta gran Venezuela, a que nos acompañen mañana a marchar, en conjunto, para exigir un ajuste salarial que mitigue la inflación”, expresó la vocera.





La manifestación es respaldada por los distintos sectores que componen la Mesa de la Unidad Democrática. La marcha tendrá como punto de partida la Av. Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro Parque del Este, desde donde saldrán a las 9:00am hasta Los Cortijos.

La dirigente socialcristiana aseguró que los trabajadores públicos y privados marcharan juntos por el respeto  de sus derechos laborales y sindicales.

Fernández recordó que la canasta básica en Venezuela supera los 30 mil bolívares, mientras que el salario minio está en BS. 5.622. “Es inaceptable que en un hogar venezolano se necesiten 6 salarios para medio vivir. Eso no es tener calidad de vida”. Prensa Copei