Así acompañó Voluntad Popular a Leopoldo López en su cumpleaños (Video)

Así acompañó Voluntad Popular a Leopoldo López en su cumpleaños (Video)

luis desde el Palacio

Este miércoles en el cumpleaños  44 del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, el concejal de Baruta Luis Somaza junto a ciudadanos y activistas del partido dieron una valiente muestra de solidaridad a López quien lleva 412 días privado de libertad sin pruebas ni testigos.

El líder de Voluntad Popular quien se encontraba en el Palacio de Justicia en la audiencia número 68 enfrentándose a las acusaciones de Nicolás Maduro, recibió la sorpresa de sus seguidores quienes a través de parlantes le cantaron cumpleaños y le dieron unas motivadoras palabras alimentándolo a seguir su lucha para salir de la crisis que vive el país y construir una mejor Venezuela.





“Leopoldo, hermano: Hoy en tu cumpleaños tu equipo de Voluntad Popular y millones de venezolanos nos sentimos orgullosos de ti y estamos contigo. Tu nos das la fuerza para seguir luchando para hacer realidad el sueño de todos La Mejor Venezuela, Fuerza y Fe hermano porque te vamos a liberar”, exaltó Somaza.

El dirigente de la tolda naranja indicó que “Hoy la voz de Leopoldo López se escucha en todos los rincones del país y el pueblo pide a gritos libertad, cambio y progreso”, acotó que en este día en este día reiteran su compromiso de seguir en pie de lucha hasta vivir en democracia.

A continuación el siguiente video muestra en detalle las motivadoras palabras del concejal de Baruta en el Palacio de Justicia.

Video vía Youtube