Siete muertes violentas durante asueto de Carnaval en Monagas

Siete muertes violentas durante asueto de Carnaval en Monagas

Siete-muertes-sangrientas-durante-el-asueto-de-Carnaval2

Desde el inicio de las fiestas en honor al Rey Momo en el estado Monagas, se han venido presentando diversas acciones violentas, donde perdieron la vida de manera trágica 7 personas. El Periódico de Monagas

El primer día de Carnaval, en la población de Caicara de Maturín, capital del municipio Cedeño, fue ultimado Jesús Eduardo Castellanos de 23 años, cuando se encontraba disfrutando del inicio de las festividades en el Monódromo de esa población.





En la ciudad de Maturín se registraron seis crímenes y las víctimas fueron Dianny Gabriela Mendoza (23), quien murió de varias detonaciones en pleno centro de Maturín.

En Boquerón, puñaladas acabaron con la vida de Yohan Lugo (25)

A Luis José Rosas, lo mataron a machetazos en el rostro. El terrible hecho sucedió en Caripito, municipio Bolívar.

En la comunidad de Santa Inés, adyacente al Pedagógico de Maturín, encontró la muerte presuntamente a manos de su cuñado Cruz Alexis García de 37 años. Por parte de los familiares se conoció que García se dedicaba a la construcción y tenía un local de máquinas de juego que en días anteriores le habían robado y éste se enteró del responsable del atraco y decidió ir a reclamarle y el presunto homicida sacó un arma de fuego causándole las heridas mortales al obrero.

Durante las fiestas carnestolendas un ciudadano murió a manos de delincuentes que lo abordaron para quitarle su celular. El hecho ocurrió en el sector Las Avenidas y la víctima fatal respondía el nombre de José Rafael Romero Medina (26), quien se encontraba en compañía de unos amigos y aparentemente fue a orinar y a los pocos segundos un sujeto desconocido le exigió que le entregara su equipo celular y al resistirse recibió un balazo en la cervical, muriendo de manera inmediata.

El séptimo crimen ocurrió en el sector Los Guaros, donde perdió la vida a manos del hampa Erwin José Garcií de 33 años, quien se encontraba en compañía de sus dos hermanos al frente de su casa y sujetos desconocidos llegaron en una moto pidiéndole sus teléfonos móviles y al oponerse, le dieron un balazo en la frente.