“Vivimos bajo un régimen de destrucción, mentira y engaño”

“Vivimos bajo un régimen de destrucción, mentira y engaño”

20141211_093829

El dirigente de Proyecto Venezuela, recordó a Maduro que las sanciones son contra los funcionarios chavistas con cuentas en el imperio que tanto critican, pero como les gusta.

El coordinador de Proyecto Venezuela, denunció que es bajo la dirección de Maduro y sus asesores cubanos, que los venezolanos y venezolanas, tienen que pasar largas horas en una cola para poder comprar





Yoel Castro, coordinador de la zona 2 de por Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, denunció el modelo de destrucción, mentira y de engaño en el país, que mantienen hasta con su propia gente, porque los venezolanos que no creen en esta fracasada revolución, están muy claros con lo que quieren.

Acompañado del coordinador regional del partido Andrés Cheremo, y otros dirigentes, Castro se refirió al supuesto bloqueo económico contra el país por parte del imperio, pero que el único bloqueo que existe, “es el mental que tiene Maduro” y su gente, que no ve mas allá de sus narices, denunció.

“No han invertido en el área agropecuaria, avícola, porcina, y los campos antes productivos, hoy se encuentran desolados e improductivos”, denunció Castro.

En Guayana en lugar de invertir en las empresas y modernizarlas para ser más productivas, solo se han convertido en focos de conflicto laboral, porque mientras la inflación se come los bolsillos de los guayaneses y de los venezolanos, el valor del salario se reduce cada día más, por las erradas políticas económicas.

Preguntó a Maduro y al PSUV: ¿quien está haciendo realmente el bloqueo a los venezolanos?, sino son ellos, con una moneda que deberían cambiarle el nombre, porque cada día que pasa,  el nombre de Bolívar, es pisoteado y mancillado, con una moneda que no vale nada.

 Maltrato social

Castro lamenta que la mujer venezolana  tiene  que pasar largas horas en una cola, para poder llevar el sustento a sus hijos, sin ningún tipo de protección policial, y bajo los rigores del clima, bien sea de la lluvia o del Sol, y el único y principal responsable de esta situación tiene nombre y apellido: Maduro PSUV,  agregó.

Finalmente le recuerda al pueblo que las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano, son para funcionarios del gobierno que se han enriquecido y han abiertos cuentas millonarias en el imperio que tanto critican (pero como les gusta), y no para los venezolanos que tienen que “parir” para comprar unos pocos dólares, concluyó.

Prensa Proyecto Venezuela