Según La Chilindrina, Florinda se pasó a todos por la “meza” (Foto)

Según La Chilindrina, Florinda se pasó a todos por la “meza” (Foto)

La vecindad se puso patas arriba, debido a una entrevista que sostuvo la ex integrante del elenco de “El Chavo del 8,”  La Chilindrina personaje interpretada por  María Antonieta de las Nieves dio algunas declaraciones en un programa de tv en perú  sobre la relación de Florinda Meza en el distanciamiento entre Bolaños y ella.

“Me dolió que lastimen a la primera mujer de Roberto,  no se lo merecía. Una mujer noble, única, una mujer como ella habían muy pocas”.
"HOY HAY FIESTA EN EL CIELO", DICE LA CHILINDRINA

“La Chilindrina no tuvo reparos en asegurar que la intérprete de “doña Florina” se interpuso en el matrimonio. “Florinda se metió en la relación y le quitó el marido. Su mujer, era mayor, pero era muy guapa”, sostuvo.  Además, confirmó que enrtre la actriz de “La Chimoltrufia” y el actor Carlos Villagrán hubo un romance cuando éste aún era casado.

“Nunca vi discutir a “Kiko” y “El Chavo” por Florinda, jamás. Kiko fue muy enamorado, aunque estaba casado. Sin embargo (Meza) también anduvo con Enrique Segoviano, que era soltero, así que con él si pudo haber andado o casarse. Pero se quedó con la estrella. Así fue”, sentenció.





Ingresa AQUÍ para ver el video