En menos de 24 horas, matan a siete personas en el Municipio Libertador

En menos de 24 horas, matan a siete personas en el Municipio Libertador

Foto Referencial
Foto Referencial

En menos de 24 horas, el Municipio Libertador de la ciudad de Caracas, se tornó sangriento luego de conocerse que al menos siete personas fueron asesinadas.

En el mismo suceso del supervisor de PoliChacao y escolta del alcalde Ramón Muchacho, Juan Lugo, quien fue ultimado en la noche de este viernes en el barrio José Antonio Páez, en el KM 11 de El Junquito, también fue asesinado su vecino, José Reinaldo Mujica González de 32 años, quien se desempeñaba como comerciante de frutas y verduras.

Mujica González fue ultimado de un disparo, dejando a una hija de tres años.





De igual manera, otros dos policías fueron asesinados en la vía hacia El Junquito en Caracas; esta vez el suceso ocurrió en el KM 8 de esa zona.

Aproximadamente a las 5 de la mañana, de este sábado, fue ultimado el oficial I de la PNB, Jhonny Parada, de 23 años.

Parada realizaba patrullaje con otros cinco uniformados adscritos a la Brigada Motorizada, cuando fueron sorprendidos por un delincuente; el Oficial de la PNB cayó herido y murió, pero el antisocial que le disparó, murió al enfrentarse a funcionarios del Cicpc.

Por otro lado, dos hombres presuntamente delincuentes murieron y un oficial de la PNB, Juan Carlos Medina Molina (30) resultó herido, la noche de este viernes en una casa de la avenida Nueva Granada, en Caracas.

Los dos delincuentes abatidos tomaron como rehenes a una familia en la vivienda cuando la PNB los perseguía, en ese momento se produjo un tiroteo en el que fueron ultimados los dos sujetos.

En otros sucesos, al menos cuatro funcionarios de la PNB están detenidos por el asesinato de Olivia Parra, de 46 años de edad.

El hecho ocurrió la noche de este viernes en San Agustín del Sur. Parra, madre de seis hijos fue herida de 1 tiro en el abdomen cuando estaba en la puerta de su casa en la segunda calle de La Charneca, cuando funcionarios de la PNB pasaron disparando y la mujer recibió el tiro.

Vecinos protestaron y acorralaron a los policías, quienes alegaron que estaban persiguiendo a un delincuente que nadie vio por el lugar. Sin embargo, los PNB no dejaron que la mujer fuera llevada a un centro hospitalario, hasta que decidieron trasladarla al Hospital Clínico Universitario donde murió.

Con información de @Alanzola