Stanhome tiene todo para el hogar en esta Navidad

Stanhome tiene todo para el hogar en esta Navidad

Cuando llega diciembre renovar y embellecer el hogar se convierte en una prioridad: pintar la casa, adornar el arbolito, armar el pesebre y, por supuesto, limpiar a fondo para las visitas y las fiestas más esperadas del año. Stanhome, en línea con ese deseo, ofrece una variedad de productos que harán que sea más sencillo que cada rincón de la casa luzca impecable.

En esta Navidad, el cítrico aroma de la naranja se fusiona con el coco, la canela y frutos rojos, vainilla y café que mantendrán tus baños desinfectados y perfumados en todo momento con SilentMaid, edición especial. Este producto evita la acumulación de sedimentos y residuos en el inodoro, protege las tuberías, higieniza en cada descarga y mantiene el sanitario impecable.





FurnitureCream Christmas da vida a los muebles y superficies de madera. Gracias a sus ingredientes lubricantes, limpia, nutre y protege, dejando la apariencia original de la madera y atenuando sus imperfecciones.

El olor a pinos frescos y el aroma de las delicias culinarias propias de estas festividades traen los mejores recuerdos. Es por esto que STANHOMEcreó una nueva fragancia que impregnarálacasa con deliciosos toques de incienso y vainilla, mezclados con la dulzura de la manzana roja, agujas de pino y durazno, con notas de corazón de flores de Nochebuena, frutos rojos y almendras.

Otro aromático producto que da más vida a la Navidad con Stanhome es la edición especial Sachet Christmas, una deliciosa armonía de fraganciaspara que todos disfrutenmientras esperan de la llegada del Año Nuevo.