Ventas de repuestos serán surtidas de mercancía hasta noviembre

Ventas de repuestos serán surtidas de mercancía hasta noviembre

Foto Notitarde

Los comercios de venta de repuestos para vehículos o “repuesteros”, recibirán despacho de los proveedores hasta la segunda semana de noviembre, lo que no garantiza que estén surtidos en lo que resta de ese mes y tampoco en diciembre, publica Notitarde.

“La cosa se pone difícil”, dijo Ramón Márquez, comerciante de la calle Escalona de Valencia, al plantear dicha situación que afectará a muchos establecimientos de esta zona.

Aseguró que en años anteriores el despacho de repuestos era hasta el 30 de noviembre, “pero esta vez será antes”, lo que a su juicio generará “un colapso, habrá escasez de repuestos”.





Márquez y otros comerciantes se preguntaron si tendrán que cerrar antes de que se terminen las piezas, porque “si quedamos sin nada, qué hacemos?”.

Durante el recorrido efectuado por la zona comercial, entre la calle Escalona y la avenida Michelena, un lugar muy concurrido para adquirir autopartes, se conversó con Luis Pereira, quien también afirmó que entre noviembre y diciembre trabajarán “con lo que quede”.

En enero -explicó- tendrán que esperar que abran las empresas, generar el pedido con los proveedores y esperar la mercancía, por lo que no saben cuándo estarán surtidos nuevamente.