Ismael García: Asistencia de caraqueños a simulacro demuestra disposición por el cambio

Ismael García: Asistencia de caraqueños a simulacro demuestra disposición por el cambio

Como una gran motivación por el cambio, catalogó Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, la movilización del pueblo caraqueño al simulacro electoral llevada a cabo este domingo a nivel nacional.

Acompañado por una gran cantidad de dirigentes políticos y sociales, el abanderado de la alternativa democrática, acudió junto a Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, a la Unidad Educativa “Gran Colombia”, a hacer uso de un derecho ciudadano, como es la participación en el simulacro electoral.





– La gente ha venido a participar con mucha esperanza y mucha alegría en este simulacro electoral, y les decimos, que así nos pongan las trabas que nos pongan, vamos a ir a votar el 8 de diciembre, porque ese es el único camino que tenemos los venezolanos para cambiar el país, destacó.

En ese orden de ideas informó que en Caracas se acabo el miedo y el chantaje. No obstante, manifestó que en cada recorrido que ha realizado por las barriadas, sectores populares y urbanizaciones, lo que se respira es cambio y progreso.

Dijo además que mucha gente cree que una forma de protestar contra el gobierno, por la grave crisis que vive el país, por la escasez, el desabastecimiento, la inseguridad, entre otros, es no ir a votar el 8 de diciembre, al tiempo que les recordó que la única manera de cambiar esta realidad, es ejerciendo el derecho al sufragio.

Denunció además que durante la cola que realizó para ejercer su derecho al voto en La Unidad Educativa “Gran Colombia”, un funcionario de la Policía Militar, actuando como militante del PSUV, trató de retrasar el proceso, al tiempo que informó que el propio pueblo lo emplazó a abandonar esa postura partidista y desempeñar la función de resguardo de la ciudadanía.

Finalmente, invitó a todos los caraqueños a votar en los próximos comicios electorales, con ánimo, esperanza y fe, porque el cambio en Caracas, comienza a partir del 8 de diciembre. “Libertador dejará de ser el lado oscuro de La Gran Caracas, para darle paso al cambio, al progreso y a la inclusión de todos y cada unos de los ciudadanos”, resaltó.