Cuatro heridos deja tiroteo en cárcel de Vista Hermosa (Foto y Audio)

andres_imk

La tarde de este domingo se registró un tiroteo en las instalaciones de la cárcel de Vista Hermosa que dejó a cuatro vecinos del recinto heridos, informó ultimasnoticias.com.ve.

Según información recopilada por la corresponsalía de Últimas Noticias, entre las víctimas se encuentra un niño quién recibió un tiro en su brazo izquierdo, una dama en la pierna, un joven que se encontraba en la cancha del la urbanización y una aspirante a sargento.
Hay dos hipótesis sobre las razones que habían despertado la ira de los internos. Un torneo deportivo que dio pié a una disputa luego que los reclusos perdieran. La otra versión es que se generó una discusión entre un preso y un seguridad.
Los reportes indican que hubo 45 minutos ininterrumpidos de disparos.
Más temprano

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde se registró un tiroteo en el interior del Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en Ciudad Bolívar, informa El Universal.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar y comandante de la Policía de esa entidad, Julio Fuentes Manzulli; no obstante el funcionario desconoce las razones por las cuales se originó la balacera.





Según información extraoficial, el tiroteo fue iniciado por un grupo de reclusos, liderados por el pran de Vista Hermosa, Wilmer Brizuela, alias “Wilmito”, luego de que las autoridades del recinto penitenciario se negaran a trasladar a un reo enfermo a un hospital. Trascendió que los reclusos lanzaron granadas a tres garitas de vigilancia del internado judicial.

Hasta el momento no hay reportes de fallecidos.

 

Con información de María de los Ángeles Ramírez

Cortesía de Andres Romano