Matan a taxista tras resistirse al robo

(Foto Archivo)

Tres disparos escucharon los residentes de la parroquia Antonio Borjas Romero. Solo uno se incrustó en el cráneo de Alexánder José González González, de 42 años. El herido cayó al suelo boca arriba, fulminado. A la víctima la atacaron dos pistoleros al resistirse al robo.

El occiso, quien se desempeñaba como taxista desde hace cinco años, llegó a la calle 93 del barrio Libertador la noche del jueves en su Hyundai vinotinto, placa  MDW15C. Allí queda la casa de Ana María, su excuñada, quien estaba de cumpleaños y él asistió a felicitarla.

González pasó toda la noche sentado bebiendo en el frente con unos amigos y la cumpleañera. Estuvieron reunidos hasta las 5.00 de la mañana, cuando decidió irse de la vivienda porque su hijita lo estaba esperando en su residencia, ubicada en la calle San Bartolo del sector La Lago.





Esteban Salazar, sobrino del fallecido, contó que justo cuando su tío se retiraba llegaron dos delincuentes, ambos con armas de fuego. Los vándalos apuntaron a González y le gritaron “que se quedara quieto”. La víctima le gritó a Ana que se metiera a la casa. En ese momento los malhechores le pidieron que entregara su billetera, su teléfono móvil y las llaves de su vehículo.