Los “Tres Chiflados” de la maxidevaluación (fotomontaje Calavera)

 

Cuando a los Tres Chiflados (Moe, Larry y Curley) invariablemente algo les salía mal, se lanzaban tortazos a la cara, se daban coscorrones, se jalaban las orejas, se metían los dedos en los ojos. Nada tan parecido hoy a esa legendaria serie que la actuación hoy de algunos ministros del gabinete de Hugo Chávez, tratando de evadir sus responsabilidades en la maxidevaluación del bolívar en un 47% anunciada el viernes, justo antes de Carnaval. En fin, ministros invadiendo las áreas de otros, tropezándose, confundiendo aún más al pueblo.





Elias Jaua, Ministro de Relaciones Exteriores: “Más nunca desmontaremos el control de cambio (…)” / ¿Y el ministro de Planificación y Finanzas?

Rafael Ramírez, Ministro de Petróleo y Minas: “la cartera hipotecaria obligatoria subirá de 15 a 20% en 2013? /  ¿Y el ministro de Planificación y Finanzas? ¿Y el de Vivienda y Hábitat? ¿Y el de Banca Pública?

Ricardo Menéndez, Ministro de Industria: “Es inadmisible la especulación y los márgenes grotescos de ganancias” / ¿Y la ministra de Comercio? /

Ahi está la caricatura de Calavera. Se explica por sí sola. Y abajo tienen la lista de los 30 ministerios. Hagan ustedes sus combinaciones y permutaciones de tres en tres.