Matan a mototaxista durante balacera en Petare

Ángel Enrique Barnique de 21 años de edad, recibió siete tiros este sábado a las 10:00 de la mañana, cuando se encontraba cerca de su casa en Petare, municipio Sucre. Por el sitio pasó un vehículo disparándole directamente a él, pues no se registraron más heridos.

Su tía, Marlene Barnique, desconoce los detalles de lo sucedido, pero afirmó que no le robaron ninguna de sus pertenencias. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de La Urbina, pero llegó sin signos vitales.





“No tengo palabras para describir el dolor. Espero que la gente tome conciencia y no haya más muertes en este país. Todos los días cada familia pierde a alguien”, señaló.

Ángel trabajaba como mototaxista por su cuenta. Dejó huérfano a un hijo de un año de edad, y era el segundo de tres hermanos.

Esta es la segunda vez que la doliente pierde a un ser querido víctima de la violencia, hace siete años le asesinaron a un hijo de 21 años de edad, en un intento de robo. El hecho ocurrió en Santa Lucía, estado Miranda.

Se conoció de manera extraoficial que en 12 días de enero se han registrado al menos 173 muertes en el área metropolitana de la Gran Caracas.

Trascendió que entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 15 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte.