Leopoldo López: Ahora las decisiones de Venezuela se toman en Cuba (Video)

Leopoldo López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular, agradeció la presencia de los ciudadanos luego de las asambleas populares que se realizaron este sábado en el país. Además anunció algunas de las impresiones recogidas durante el acto.

“Los venezolanos están conscientes que el Presidente Hugo Chávez es el actual Presidente de la República, todos estamos claro que él fue el candidato que ganó en las pasadas elecciones del 07 de octubre”, dijo.





Igualmente durante la asamblea, la mayoría de las personas piden más esclarecimiento del actual estado de salud del presidente Chávez. “Los venezolanos exigen la verdad que se diga la verdad para saber quién es el actual presidente, quien es el comandante en jefe de la FANB”.

Además se tocó el punto de la injerencia extranjera, “ahora las decisiones de Venezuela se toman en Cuba, la Habana es el centro del destino del país”.

Con respecto a la cadena que realizó el Gobierno el pasado sábado en la noche López dijo: “Debemos diferenciar entre la protesta y las acciones violentas.Reivindicamos la primera y por supuesto rechazamos la segunda”.

Informó que continuarán en la calle “vamos a continuar realizando asambleas populares para defender los derechos de todos los venezolanos”.

Video Cortesía de Globovisión